Predator: Hunting Grounds no solo trajo consigo toda esa fidelidad a la franquicia sino también personajes legendarios que quizas muchos se sentiran identificados como yo, Dutch (Arnold Schwarzenegger) acaba de llegar al juego y a nuestras manos para unas impresiones.
Hace ya unas semanas entramos en el terreno de caza del juego y con ello empezamos a realizar todo tipo de misiones con la finalidad de desbloquear mayores opciones para personalizar nuestro personaje o hasta nuestro mismo cazador pero en IllFonic tuvieron una fantástica idea.
Dutch 2025 llega como un DLC premium al juego trayendo consigo la apariencia de Schwarzenegger, un personaje de la clasica pelicula Depredador de 1987 pero el personaje llega con unos cuantos arreglos bastante a la era junto con una arma exclusiva, un cuchillo y una serie de cassettes para que puedas escuchar toda su historia.
Lo interesante aquí es que este paquete es totalmente gratuito al finalizar Junio pero si decides comprarlo tendrás un acceso temprano al mismo. El cuchillo extraído de las garras de un Predator y el Rifle de Asalto Hammerhead QR5 forman parte del paquete. Lo interesante aquí es que el lanzagranadas es perfecto para luchar contra tu enemigo ya que le proporciona un daño bien crítico y no creo que sea específicamente para esto pero es la mejor forma de usarlo ya que con la IA del juego (que es muy lenta) es necesario.
No necesitas comprar el DLC para escuchar las cintas de audio de Dutch, la mayoría de las cuales llegan muy pronto. Dicho esto, debes desbloquearlos: son un incentivo para subir de nivel tu cuenta de Hunting Grounds (si aún no has jugado el juego, el progreso se comparte entre Fireteam y Predator). Todavía necesito alcanzar más niveles para desbloquear todas las cintas, pero hasta ahora vale pena escucharlos si eres un gran fanatico del juego.
Uno de mis más grandes problemas es que lamentablemente la mayoría va preferir usar Dutch como personaje y creanme que se ve algo raro ver una partida donde todos tus compañeros tienen el mismo personaje que tu pero es parte de la experiencia. Junto con el DLC los desarrolladores lanzaron el parche 1.08 que agrego muchísimas mejoras al juego dentro de una de ellas las grandes esperas para el matchmaking, mejoras de rendimiento, un botón de borrar todas las notificaciones para desbloqueos cosméticos, un ajuste para evitar que las recargas de munición interrumpan acciones importantes y desafíos diarios / semanales.
Una de las mejores características de estos juegos asimétricos es que aunque el personaje es difícil de controlar (como comente en mi review completo del juego) con el tiempo te vas encontrando con jugadores que aprenden a controlar a Predator y las partidas se vuelven mucho más competitivas.
Predator: Hunting Grounds se encuentra disponible para PlayStation 4 y PC con soporte para cross-play. El DLC para realizar estas impresiones fue gracias a PlayStation.