Impresiones de Star Wars The Mandalorian

-

Con una larga espera desde el primer trailer, finalmente pude ver el primer capítulo de Star Wars The Mandalorian disponible en Disney+. Estas impresiones son del primer episodio lanzado el dia de hoy 12 de noviembre, la agenda para los próximos capítulos serán emitidos hasta ahora cada viernes y tendrá un total aproximado de 8 episodios.

Debo confesar una cosa, estaba escéptico por la simple razón de que es una serie de TV aunque con ciertas cantidades de recursos limitadas tenia la duda de si realmente me iba a dar esa sorpresa a la hora de sentarme con mis palomitas y mi soda a disfrutar como todo fanático de Star Wars de esta serie.

El veredicto en mi caso de este episodio fue algo fuera de serie, todo lo que esperaba de la serie (vi el episodio dos veces) está ahí. Aunque como mencione anteriormente, unos 8 episodios quizás no sea suficiente para contar toda la historia pero este capítulo aunque en su inicio fue algo condensado y muchas cosas pasaron rapido podria decirse que es un éxito aunque a medias.

Le tenía mis dudas al director Jon Favreau (Happy Hogan, conocido como el unico fiel amigo de Tony Stark) y pero al actor Pedro Pascal (conocido por participar en Narcos, Kingsman The Golden Circle y otras más) ya estaba predispuesto a que seria algo super bueno. Con muy buenas escenas espaciales, combates con estilo de uno de su raza y un sentido del humor que encaja con la serie puedo decir que me disfrute esos 40 minutos.

La serie, en su esencia parece será bastante entretenida. Con una gran sorpresa al final que no me lo esperaba para mi el primer episodio es un 8/10. Ahora mismo es una de las premieres más valiosas del servicio Disney+, sin contar los originales que están por lanzarse próximamente. Solo me queda esperar al próximo viernes y ver la continuación de esta historia y traerles un review final en el final de temporada que será el próximo 27 de diciembre 2019 (vaya forma de cerrar el año) y con ello esperar una posible segunda temporada.

Antes de finalizar, les comparto la sinopsis de los 3 primeros capitulos:

Capítulo 1: Un cazarrecompensas mandaloriano sigue la pista de un objetivo ordenado por un cliente que paga muy bien. Dirigido por Dave Filoni (Star Wars Rebels) y escrito por Jon Favreau. 

Capítulo 2: con el objetivo en sus manos, el mandaloriano deberá enfrentarse y contener a los carroñeros. Dirigido por Rick Famuyiwa (Dope) y escrito por Jon Favreau. 

Capítulo 3: el magullado mandaloriano regresa con su cliente para obtener su recompensa. Dirigido por Deborah Chow (Mr. Robot) y escrito por Jon Favreau. 

En conclusión, Star Wars The Mandalorian es hasta ahora la mejor forma de entretenerse hasta que Star Wars: Episodio IX se estrene este 20 de diciembre. Con unas buenas actuaciones (espero ver los demás personajes pronto) y un buen guión será una serie que nos dará mucho de qué hablar y comentar en los próximos meses.

Si deseas recibir una notificación de cuando el proximo episodio estara disponible y no quieres hacer uso de tu memoria o un recordatorio. La cuenta de Twitter de The Mandalorian te puede ayudar con eso:

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS