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Impresionantes mejoras de Epic en Netcode y continúa mejorando a nivel de Ping a Fortnite

Cuando tienes un juego tan popular y gana tanto dinero como Epic Games tiene con Fortnite, obviamente harás todo lo que esté a tu alcance para que la experiencia de jugar sea lo más fácil posible. Hay muchos factores en juego en una experiencia en línea, desde las obvias diferencias de conexión que aparecerán cuando 100 jugadores lo hagan hasta factores menos obvios, como cómo funciona la detección de aciertos, el retraso de entrada y la velocidad de fotogramas del juego.

Entonces, ¿hasta qué punto Epic Games está mejorando Fortnite? Un camino increíblemente largo según el sentido (no) de batalla YouTuber. El creador de contenido ha construido su canal para analizar estas cosas y está bastante impresionado por lo lejos que ha llegado. El resultado final es una diferencia de hasta 20 ms de retraso mejor que el juego con el lanzamiento.

Cuando se lanzó en el acceso temprano, Fortnite jugó a quizás 30 fps en un buen día, con una tasa de tic de 8 hz para los juegos laggy. Pero muchos parches después, las asombrosas actualizaciones del código de red de Fortnite han resultado en un juego notablemente más suave, saltando la tasa de tics del juego en casi 4 veces a 30hz, y la tasa de actualización del cliente ha ido de 50 / s a ​​75 / s, no a Mencione un 60fps principalmente sólido. La magia técnica en exhibición ha permitido a Fortnite correr vueltas alrededor de títulos como Battlefield 1 y Call of Duty: WWII cuando se trata de demora de jugador a jugador.

El sentido de batalla (no) todavía tiene algunos problemas con la forma en que Fortnite conecta a los jugadores y los problemas que surgen de eso, ofreciendo una explicación de por qué los jugadores están detrás de la cobertura ocasionalmente, por ejemplo. La detección de impacto está sesgada hacia la persona que dispara, lo que podría causar extrañeza en el extremo receptor.

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Alejandro Paula

Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

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