Impresionante cosplay de Shinso de My Hero Academia

-

Los fanáticos de My Hero Academia saben una cosa o tres sobre Shinso. El héroe hizo su debut en el anime en la segunda temporada, y los fanáticos se enamoraron del chico a pesar de sus complejos. Para aquellos que hayan leído el manga, sabrán que la serie no olvidó a Shinso después del UA Sports Festival de ninguna manera. De hecho, el estudiante está prosperando en estos días, y un fanático decidió darle vida al héroe de Shinso.

My Hero Academia: Heroes Rising presenta a sus nuevos villanos

En Instagram, el regalo vino de un fan llamado Phil Mizuno. El cosplayer es muy conocido en el fandom gracias a sus muchos looks de anime, y este My Hero Academia se clasifica como la mejor opción para muchos ahora.

Mizuno está vestido como Shinso siguiendo su lanzamiento para unirse aventura como héroe. En el manga, los fanáticos fueron introducidos a este movimiento durante un arco de entrenamiento conjunto. La Clase 1-A se sorprendió al descubrir que Shinso había estado entrenando al lado de Aizawa desde el Festival de Deportes, y estaba listo para dar el salto del Curso de Estudios Generales al Curso de Héroes.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS