Importante comunicado de Bethesda hacia los usuarios de PlayStation 4

-

fallout-4-mods-playstation-4-gamersrd.com

Este fue el comunicado directamente de Bethesda:

“Después de meses de discusión con Sony, lamentamos decir que, si bien durante mucho tiempo hemos estado dispuestos a ofrecer apoyo a los Mods en PlayStation 4, Sony nos ha informado que no aprobarán que los usuarios puedan utilizar Mods en los títulos como Fallout 4 o la nueva Skyrim Edición Especial en la PlayStation 4.”

“Al igual que todos ustedes, estamos decepcionados por la decisión de Sony. Dado el considerable tiempo y esfuerzo que hemos puesto en este proyecto, y la cantidad de tiempo que nuestros fans han esperado para el apoyo de los futuros Mods por llegar. Sin embargo, consideramos que esto es una iniciativa importante y esperamos encontrar otras maneras para que los usuarios puedan disfrutar de los Mods y lo más importante, la audiencia de PlayStation también pueda disfrutarlo. Sin embargo, hasta que Sony nos permitirá ofrecemos soporte con los Mods para PS4, el contenido de Mods de Fallout 4 y Skyrim en PlayStation 4 no estará disponible.”

 

FUENTE

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap