Imp of the Sun llegará a PC vía Steam el 30 de junio

-

Imp of the Sun es un juego de plataformas en 2D desarrollado por el estudio peruano Sunwolf Entertainment, el cuál se lanzará a PC vía Steam y Epic Games Store el 30 de junio, según ha anunciado el desarrollador.

Sunwolf Entertainment también ha publicado un breve documental sobre la banda sonora del juego, El soundtrack está ejecutado por una orquesta y enriquecido con el uso de instrumentos pre-incas, otros instrumentos latinos y coros en Quechua, Asháninka y Aymara.

The Music of Imp of the Sun

El resumen del juego puede encontrarse en su página de Steam:

Ábrete camino y lucha a través de vastos desiertos, tumbas oscuras, selvas enmarañadas y montañas imponentes, y sube a los cielos como el Gnomo del Sol en este juego de acción y plataformas en 2D de gran habilidad y ritmo.

El propio Sol ha creado al diablillo de fuego con su energía moribunda, y lo ha enviado a reclamar sus reinos caídos, ahora gobernados por aquellos que lo han traicionado. Como el Gnomo, utiliza tu ardiente voluntad, tu ingenio y tus reflejos para atravesar mazmorras llenas de implacables enemigos, cada uno de ellos gobernado por los antiguos guardianes traidores del Sol, para devolver la luz y la vida a la tierra y a su gente.

En el papel del Gnomo del Sol, los jugadores explorarán extensos entornos 2D creados a mano, utilizando sus habilidades de plataformas para navegar por niveles complejos y sus rápidos reflejos para combatir a los distintos enemigos, al tiempo que obtienen nuevos poderes y habilidades a medida que avanzan. Por el camino, el Gnomo puede entablar amistad con los aldeanos humanos restantes, y aprender sobre ellos y su historia recuperando artefactos, Quipus, que relatan la gloria de los días del gobierno del Sol.

Características principales

  •     ¡Juega con el fuego! Eres un hijo del Sol, y puedes manejar el poder abrasador del Sol.
  •     Jugabilidad optimizada para un movimiento fluido y un combate basado en combos.
  •     Estilo artístico y banda sonora de influencia peruana únicos, inspirados en reliquias reales de la cultura andina.
  •     Experimenta cinco jefes únicos y castigados en cualquier orden que elijas, cada uno con su propia y compleja mecánica e historia de fondo.
  •     ¡Nunca dejes de mejorar.
  •     Establece tiempos récord para que tus amigos compitan contra ellos, o intenta entrar en las tablas de clasificación globales/regionales.
  •     Juega en el modo Eclipse para disfrutar de la experiencia más auténtica en un reino oscuro. Sólo para veteranos.

Imp of the sun

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap