Tras la última revelación del próximi juego Immortals of Aveum, de Ascendant Studios ha compartido detalles sobre la versión para PC y sus requisitos. Todas las configuraciones necesitan una CPU de 64 bits y Windows 10 o posterior. También debe tener DirectX 12.1 o posterior y 110 GB de espacio de almacenamiento, con un SSD “encarecidamente” recomendado.
Para los requisitos mínimos, necesitarás un procesador Intel Core i7-9700 o AMD Ryzen 7 3700X, 16 GB de RAM de doble canal y una GeForce GTX 2080 Super o AMD Radeon RX 5700XT con 8 GB de VRAM. Esto será suficiente para configuraciones bajas a medias a 1080p / 60 FPS.
Los requisitos recomendados incluyen un Core i7-12700 o Ryzen 7 5700X, 16 GB de RAM de doble canal y una RTX 3080 Ti (12 GB) o Radeon RX 6800XT (16 GB). Es suficiente para entregar 1440p / 60 FPS en configuraciones medias a altas. A medida que el desarrollador continúa optimizando el juego, los requisitos podrían cambiar.
Curiosamente, el director de tecnología Mark Maratea también habla sobre la vida útil de las imágenes. “En PC, nuestro grupo de texturas y calidad visual flota en función de su tarjeta de video. Así que cuando se ejecuta un 4090, se siente como si estuvieras jugando las cinemáticas. Y si las tarjetas gráficas o consolas actualizadas salen con más memoria, será mucho más sencillo recompilar el juego para aprovechar el nuevo poder”.
Immortals of Aveum saldrá el 20 de julio para Xbox Series X / S, PS5 y PC. Mientras tanto, estén atentos para más detalles.
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…
La 42ª edición de los Golden Joystick Awards se celebró el 21 de noviembre en…