Immortals Fenyx Rising fue lanzado en diciembre 2020, trayendo un sabor diferente de una gran aventura de mundo abierto de Ubisoft. Fue un juego que gustó bastante a los fans y la prensa. Desde entonces, como Ubisoft tiende a hacer con sus principales lanzamientos, la editorial ha estado lanzando un montón de actualizaciones y nuevo contenido para el juego. Con dos expansiones – A New God y Myths of the Eastern Realm ya se han lanzado. Ahora sabemos cuándo se lanzará también la tercera y última expansión narrativa del juego.
The Lost Gods se lanzará para todas las plataformas a finales de este mes, el 22 de abril, Ubisoft ha confirmado. Una vez más, los jugadores no jugarán como Fenyx- se pondrán en la piel del nuevo protagonista Ash, que se convierte en un nuevo campeón mortal después de varios desastres. Ash viajará a la isla de Pyrite, donde deben “encontrar y reunir a los dioses que dejaron a Olympos en un suspiro después de una pelea con Zeus”, incluyendo a los gustos de Poseidón y Zeus.
Curiosamente, la expansión “descubrirá completamente desde una perspectiva aérea y de ojos de Dios”, y también cuenta con un nuevo sistema de combate “inspirado en luchadores”. Más detalles sobre eso aún no han sido compartidos, pero Ubisoft dice que se revelarán más cerca del lanzamiento de la expansión. Ver como dicho lanzamiento es una semana a partir de ahora, no debería ser una gran espera.
Immortals Fenyx Rising está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia. Puedes leer nuestro review en este enlace.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…