Immortals: Fenyx Rising tendrá compras dentro del juego según clasificación en Australia

-

El nuevo juego RPG de acción, Immortals: Fenyx Rising de Ubisoft Montreal parece ser que tendrá compras dentro del juego, como lo revela la calificación reciente de la Junta de Clasificación de Australia. Esto parece indicar a micro-transacciones, lo cual no es una sorpresa considerando la historia de la compañía con las mismas. Queda por ver en qué forma estas compras dentro del juego.

Es posible que las comprassean algo parecido a Assassin’s Creed Odyssey, que se dice que Immortals: Fenyx Rising está inspirado, entonces uno puede esperar que se incluyan botines y equipos raros. También es posible que veamos potenciadores de XP, aunque dada la reacción a estos en Odyssey, Ubisoft puede intentar ajustar la progresión de manera más favorable. Una vez más, el tiempo lo dirá.

Inmortales: Fenyx Rising sale el 3 de diciembre para Xbox One, PS4, PC, Nintendo Switch, PS5, Xbox Series X / S y Google Stadia. Pone a un joven soldado griego llamado Fenyx varado en la misteriosa Isla Dorada y embarcándose en una búsqueda para salvar el Panteón Griego de Typhon.

El productor de Immortals Fenyx Rising trabaja en un título no anunciado desde Abril de 2021, GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap