SEGA Europe Limited y The Creative Assembly Ltd. han anunciado hoy que el modo campaña mundial de Total War: WARHAMMER III, Immortal Empires, ya está disponible para quienes tengan el juego, con el fin de celebrar el primer aniversario de este título de estrategia. Además, el estudio reveló un tráiler para anunciar el nuevo modo en el que la inminente oscuridad industrial sumirá el mundo de WARHAMMER en 2023.
Immortal Empires estará disponible para todos los propietarios de Total War: WARHAMMER III con la llegada del parche 2.4. Cualquier contenido adquirido de la franquicia estará ahora disponible para su uso en Immortal Empires sin necesidad de poseer Total War: WARHAMMER y Total War: WARHAMMER II.
«Tenemos muchas ganas de dar la bienvenida a más jugadores al caos global de Immortal Empires con motivo de la celebración del primer aniversario», explica Richard Aldridge, director del juego. «Ha sido todo un reto para el equipo, pero estamos encantados de facilitar el acceso al modo que da inicio a nuestro emocionante viaje por los contenidos descargables».Immortal Empires es un modo campaña a gran escala de Total War: WARHAMMER III que combina los Señores legendarios, las mecánicas de juego, las unidades de guerra, mapas de campaña y muchas otras funciones de la trilogía, en un modo colosal por todo el mundo de Warhammer. ¡Es la experiencia estratégica de Warhammer más completa y definitiva que jamás se haya creado! puedes ver el trailer a continuación:
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…