Idris Elba tuvo mucho cuidado para interpretar a Knuckles para hacer la ‘mejor versión’ del personaje

-

Knuckles finalmente hará su debut en la próxima película Sonic the Hedgehog 2, y si tienes alguna inquietud sobre cómo se adaptará a la pantalla grande, no tienes de qué preocuparte.

Knuckles-Idris-Elba---via-Twitter (1)

Durante una entrevista con Polygon, el director de la película, Jeff Fowler reveló cómo la voz de Knuckles, Idris Elba, estaba igualmente preocupado por conseguir que el famoso personaje de Sega para asegurarse de que terminara siendo la “mejor versión“.

“Él [Idris] estaba tan ansioso por absorberlo todo, y enseñarle [a Knuckles] a [la] mejor versión del personaje. Lo cual fue increíble. Fue genial ver cuánto le importaba hacerlo bien”.

Jeff fue tan lejos como para elogiar la actuación de Elba, señalando cómo “lo clavó absolutamente“. Así que ya está, no hay de qué preocuparse, fanáticos de los Knuckles. Incluso muchos fans piensan que la voz de Knuckles de Idris Elba es sexy.

En la misma entrevista, Jeff  Fowler también entró en detalles sobre qué esperar cuando Sonic y Knuckles se encuentren por primera vez, comparándolo con un enfrentamiento entre Iron Man y el Capitán América de la serie Marvel.

“Tienes la velocidad de Sonic, tienes la superfuerza de Knuckles, y los ponemos en un entorno y los dejamos ir. Es como un pequeño Capitán América [y] Iron Man; simplemente ofrece muchas oportunidades en términos de coreografía de lucha y acción “.

¿Qué opinas al respecto? Estás tan emocionado como nosotros al ver que Idris Elba interpretará a Knuckles en Sonic the Hedgehog 2? ¡No olvides dejar tu comentario!

Sexy-Knuckles-GamersRD (1)
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link