Idris Elba reemplazará a Will Smith como Deadshot en Suicide Squad 2

-

Will Smith podría haber terminado con la franquicia de la película DC Comics, pero  Deadshot volverá para la secuela de Suicide Squad con el actor Idris Elba.

Según fuentes que informaron a Variety,  Elba es la elección de Warner Bros. para reemplazar a Will Smith como Deadshot en la secuela de “Suicide Squad”.

Smith tuvo que retirarse de la próxima película de DC Comics debido a conflictos de programación, y el estudio se movió rápidamente para encontrar otro actor con las agallas para tomar las riendas de este personaje y poder reemplazarlo antes de que comience la producción en septiembre.

Actualmente se desconoce quién se unirá a Elba en la secuela, aunque muchos creen que Margot Robbie regresará como Harley Quinn. James Gun fue elegido para escribir y dirigir la película. La fecha de lanzamiento está actualmente programada para el 6 de agosto de 2021.

El original “Suicide Squad”, protagonizado por Smith, Jared Leto, Robbie, se convirtió en un éxito de taquilla cuando llegó a los cines en 2016 y recaudó $746 millones en todo el mundo. Resulta ser un poco extraño que elijan un actor que viene de interpretar un rol famoso en las películas de Marvel, recordemos que Elba ha sido muy famoso por su papel de “Heimdall” en las películas de Thor donde también ha salido en varias películas de Avengers. Aunque para ser honesto el es un buen actor para este tipo de personaje. Mientras tanto, lo mantendremos actualizados sobre el tema.

 

Idris Elba reemplazará a Will Smith como Deadshot en Suicide Squad 2, GamersRd
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap