Idris Elba habla de un importante proyecto en desarrollo con DC

-

Según los informes, Idris Elba está en conversaciones para un nuevo proyecto de DC

Elba hizo su debut en el DCEU el año pasado con el irreverente éxito crítico de James Gunn The Suicide Squad, que sirvió como secuela independiente de la película de David Ayer de 2016.

El plan original para Elba era reemplazar a Deadshot de Will Smith de la película de Ayer, pero para mantener abierta la posibilidad del regreso de Smith, y debido al entusiasmo de Gunn por trabajar con el actor, fue elegido para interpretar a Robert DuBois / Bloodsport en su lugar.

Un héroe de acción al estilo de Steve McQueen, el mercenario de Elba se transforma de un nocivo villano de Superman en un líder capaz en The Suicide Squad, y los fanáticos elogian al actor por su interpretación emocionalmente apasionante y su increíble variedad.

Según Erik Davis de Fandango, se informa que Idris Elba y DC están trabajando en un nuevo proyecto.

Si bien la fuente parecía indicar que Elba está desarrollando una película, todavía existe cierta ambigüedad sobre la naturaleza de su colaboración con DC.

Los detalles del proyecto no se revelan en este momento, aunque Elba ha sugerido que su aventura en DC es algo a gran escala.

Dado su poder de estrella y prestigio social, Elba seguramente no es un actor al que DC Films quisiera renunciar.

La estrella ya tiene una presencia establecida en el DCEU, por lo que tendría sentido que la franquicia aprovechara su papel rentable de Bloodsport en una película o incluso en un programa de televisión.

Pero, a partir de ahora, no hay noticias oficiales de que el nuevo proyecto de DC de Elba se centre en su personaje de The Suicide Squad. Por supuesto, esa es la posibilidad más probable.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS