El video, titulado “Mi respuesta”, es corto y no tiene chistes:
“Probablemente no creas esto cuando digo esto, pero, cada vez que entro en línea y escucho a otros jugadores usar el mismo tipo de lenguaje que hice, siempre me parece extremadamente inmaduro y estúpido”, dijo Kjellberg. “Y odio cómo ahora personalmente alimentado en esa parte de los juegos también.
“Fue algo que dije en el calor del momento. Le dije la peor palabra que pude pensar, y se me escapó. No voy a hacer ninguna excusa por qué lo hizo, porque no hay excusas para ello. Estoy decepcionado de mí mismo, porque parece que no he aprendido nada de todas estas controversias pasadas. Y no es que creo que puedo decir o hacer lo que quiera y salirse con la suya. Sólo soy un idiota. Pero eso no hace lo que he dicho, o cómo lo he dicho, OK. “
Kjellberg entonces continúa diciendo que lamenta si lastimó o decepcionó a alguien, y promete mejorar por el bien de la gente que lo mira.
El uso previo de Kjellberg de la palabra n tuvo YouTube en el borde en los últimos días, ya que la gente temía que las acciones del canal más visible podrían afectar a la plataforma en su conjunto. Al menos un estudio, los creadores de Firewatch, respondió al incidente sacando un video que Kjellberg hizo de su juego y dijo que no le permitiría tocar ningún lanzamiento futuro en su canal.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…