id Software está trabajando en su “próximo gran juego”

-

id Software es uno de los estudios más influyentes de la industria, y su trayectoria habla por sí sola, tanto en términos de los últimos años como, por supuesto, desde sus inicios. El hype por lo que el desarrollador creará siempre es alto, entonces, y efectivamente, id Software está trabajando en su próximo gran proyecto.

En el período previo a QuakeCon, lo mismo fue confirmado recientemente por Marty Stratton de id Software (a través de @klobrille en Twitter), quien dijo que id Software está “trabajando duro” en su “próximo gran juego”, pero que el desarrollador “aún no está listo para compartir detalles”.


No es de extrañar en lo más mínimo que el estudio esté centrado en su próximo gran proyecto, por supuesto, pero es bueno tener confirmación oficial. DOOM Eternal se lanzó en 2020, con su expansión, the Two-partr The Ancient Gods, que se lanzará en el transcurso del próximo año, por lo que cualquiera que sea el próximo proyecto obviamente aún está en desarrollo temprano.

En cuanto a lo que podría ser, esa es la mejor suposición de cualquiera. Existe una gran posibilidad de que estemos en otro juego de DOOM, ya que el estudio estaba buscando recientemente reclutar a alguien con un amplio conocimiento de “juegos de identificación recientes, incluidos DOOM y DOOM Eternal“.

Por otra parte, los anuncios de trabajo anteriores también han sugerido potencialmente que un renacimiento de Quake podría estar en proceso. Por ahora, sin embargo, todo eso sigue siendo especulación y nada más.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS