I Am Jesus Christ presenta milagros icónicos y peleas de jefes de exorcismo

-

En una nueva actualización del juego, los desarrolladores SimulaM han revelado que su juego de acción y aventura religiosa I Am Jesus Christ contará con minijuegos como exorcizar demonios de tus seguidores. Via Gamingbible

El juego se ha estado desarrollando para llevar los eventos y las ubicaciones del Nuevo Testamento a una nueva audiencia.

Crear nuevas formas de enseñar a las personas el comportamiento cristiano formativo utilizando tecnología emergente es esencial para el futuro florecimiento de la iglesia“, dijo el reverendo Dr. Christopher J. Benek en una entrevista con The Christian Post.

Personalmente, me gustaría mucho ver más iteraciones basadas en virtudes en la comunidad tecnológica. Me alegra ver que hay desarrolladores con indicios religiosos dispuestos a entrar en este territorio tecnológico en rápida expansión“.

Bueno, cuando lo pones así, todo encaja. SimulaM promete que las enseñanzas del Evangelio se contarán “de manera única y atractiva” en Yo soy Jesucristo, y que el juego ofrece “conceptos completamente nuevos [para] trabajar en conjunto con cuentos atemporales”.

Desde su bautismo hasta su resurrección, la historia tendrá una duración aproximada de 10 horas y permitirá a los jugadores “realizar más de 30 milagros icónicos, desde alimentar a los 5,000 y curar leprosos hasta calmar el mar y dar vista a los ciegos”. Además de restaurar la salud a los afligidos y prometer paz al mundo, Jesús realizó numerosos exorcismos, y I Am Jesus Christ los incluirá como batallas de mini jefes.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS