El desarrollador SimulaM lanzó otro video de juego de su próximo simulador de la vida de Jesús llamado I am Jesus Christ.
Hace unas semanas, vimos cómo el desarrollador decidió cambiar de Unity a Unreal Engine, proporcionando el primer vistazo a las pruebas realizadas con el nuevo motor, otro, uno más y un cuarto.
Hoy podemos ver más jugabilidad o una parte interesante del juego “no tan divertida”, el episodio en el que Jesucristo ayuna en el desierto durante cuarenta días. Para ser precisos, podemos ver los últimos tres días de eso.
Puedes verlo a continuación:
Si no está familiarizado con el juego, que llegará a la PC a través de Steam, puede leer la descripción oficial a continuación.
Retroceda en el tiempo más de 2000 años y siga el mismo camino que Jesucristo, desde su bautismo hasta la resurrección. Inspirado en las historias del Nuevo Testamento, “Yo soy Jesucristo” es una simulación como ninguna otra.
¿Estás preparado para luchar con Satanás en el desierto, curar a los enfermos y ayudar a los necesitados? Realiza más de 30 milagros icónicos, desde alimentar a los 5,000 y curar leprosos hasta calmar el mar y dar vista a los ciegos.
Recargue el poder del Espíritu Santo a través de la oración a medida que los nuevos conceptos funcionan junto con los cuentos atemporales. “Yo soy Jesucristo” está inspirado en el Nuevo Testamento y espera difundir el Evangelio de manera única y atractiva.
Viaja a través de más de 10 horas de juego por el desierto, el agua y las montañas. Todo culminando en la famosa historia de la crucifixión y resurrección de Cristo “.
Según un conocido insider, es posible que se anuncie una consola de Xbox portátil en…
El juego se ambienta cuatro años después de los acontecimientos de Resident Evil Village, y…
Warner Bros. Discovery ha informado de sus planes para la secuela de Hogwarts Legacy, el…
Nintendo ha anunciado una revisión a la baja de sus previsiones de ventas para la…
El popular streamer xQc ha revelado públicamente que ha perdido más de 100 millones de…
Es bien sabido que Elon Musk, además de ser un magnate de los negocios, es…