Nintendo nos dejó esperando noticias sobre la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en el reciente Nintendo Direct, pero se recibirán más detalles a finales de este año. Lo que sí se anunció The Legend of Zelda: Skyward Sword HD para Switch además de un pase de expansión para Hyrule Warriors: Age of Calamity.
El pase de expansión consiste en dos oleadas de DLC, la primera en junio y la segunda en noviembre. Estos ofrecerán nuevos tipos de armas, una “lista ampliada”, nuevos enemigos más difíciles, nuevos desafíos de Royal Ancient Lab, viñetas de personajes e incluso algunas habilidades nuevas para los personajes existentes. Los pedidos anticipados están disponibles actualmente para el pase de expansión que cuesta $ 19.99.
Para los que compren el pase, a diferencia del DLC individual, recibirán una nueva arma y traje para Link que estarán disponibles el 28 de mayo. En cuanto a lo que ofrecerán las oleadas de DLC, tendremos que esperar para obtener más detalles. Puedes leer nuestro review de Hyrule Warriors: Age of Calamity en este enlace.