Hyrule Warriors: Age of Calamity ha superado 3,5 millones en distribución mundial

-

Hyrule Warriors: Age of Calamity es la iteración de The Legend of Zelda que cruza los juegos de estilo musou de Koei Tecmo con el telón de fondo del escenario de Breath of the Wild, y ha resultado ser  todo un éxito. En menos de una semana de su lanzamiento, ya había distribuido más de 3 millones de unidades en todo el mundo y, aunque sus ventas ciertamente se han ralentizado desde entonces, ha seguido registrando cifras sólidas.

Según consta en el último informe fiscal de Koei Tecmo, se anunció que el título de acción musou desarrollado por los expertos en el género, Omega Force ha enviado más de 3,5 millones de unidades en todo el mundo a finales de diciembre. Así se ha agregando otras 500.000 unidades a sus cifras de envíos globales. La ralentización de las ventas desde el lanzamiento es algo que se espera, por supuesto, y 3,5 millones es una cifra impresionante para un juego de ese estilo. Koei Tecmo también reitera que Age of Calamity es el juego de musou más vendido de todos los tiempos.

Hyrule Warriors: Age of Calamity está disponible exclusivamente en Nintendo Switch. Puedes leer nuestro Review en este enlace.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap