Hyperkin Duke Xbox One Green Controller estará disponible próximamente en GameStop

-

A principios de año, Hyperkin se puso nostálgicos a los propietarios de Xbox One al lanzar una versión especial del control “Duke” que originalmente venía empaquetado con la consola Xbox original en el año 2000. su precio de $69.99, el control es una maravilla, presentando el diseño clásico, así como una pantalla especial que muestra la pantalla de inicio de Xbox.

Pero imagina nuestra sorpresa cuando descubrimos que había un modelo verde especial que, en ese momento, no se vendía al público y era un artículo de edición limitada. Aparentemente, la compañía cambió su tono, ¡ya que pronto estará disponible un modelo verde!

Apareció una lista en la página GameStop que muestra el control Hyperkin Duke Xbox One en color verde transparente, cuyo lanzamiento está programado para el 2 de septiembre. El control tiene el mismo precio que el modelo original de Duke, $69.99. Aún no se sabe si se trata de un artículo de edición limitada o no, pero parece ser exclusivo de GameStop según el listado.

Hyperkin Duke Xbox One Green Controller -gAMERSrd

Sin duda, esta será una buena noticia para aquellos de ustedes que han estado esperando la edición verde especial, que originalmente se distribuyó como un artículo limitado para ciertos empleados de Xbox. Aunque puede llevar algo de tiempo acostumbrarse (estamos hablando de un diseño Xbox de la vieja escuela en comparación con la configuración más cómoda del controlador Xbox One), sigue siendo bueno para la diversión de los juegos retro.

Todo gamer que ama a Xbox deseará tener en sus manos este control. Esperemos que uno de ustedes pueda obtenerlo.

Hyperkin Duke Xbox One Green Controller -gAMERSrd
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap