La empresa desarrolladora Indie, Heart Machine, han tenido problema con los puertos de PlayStation Vita y Wii U para Hyper Light Drifter, el desarrollador anunció en una actualización en la plataforma de donaciones para proyectos: Kickstarter. El jefe Diseñador, Alex Preston, explica por qué estas versiones no eran viables en un video enviado a los promotores de las campañas anteriores.
Una serie de controles de carretera llevó a que el Port para las otras consolas fuera un problema, dijo Preston. Entre ellos se incluyen un mismo problema de salud por el desarrollador, que tuvo que tratarse una enfermedad del corazón desde su nacimiento , así como las dificultades para ejercitar Hyper Light Drifter para Wii U y Vita.
El intenso juego de acción pixelado lanzado en la primavera, tuvo un gran éxito, el juego inclusive sigue recibiendo actualizaciones posteriores. Ahora que los puertos están fuera de la mesa, Preston dijo que los jugadores pueden esperar más nuevas características y mejoras en los próximos meses. Hay planes para terminar el Kickstarter, y nuevos premios llegarán para los aportadores de este increíble título.