HUNTER x HUNTER El autor se toma una semana rehaciendo un panel.

-

Después de una pausa de cuatro años, el manga HUNTER x HUNTER escrito e ilustrado por Yoshihiro Tomigishi regresa a Weekly Shonen Jump el 24 de octubre. Sin embargo, el proceso de producción actual sigue siendo bastante tedioso para el autor. El autor compartió una actualización en Twitter de que con el sistema actual se tarda una semana en rehacer un panel (también refiriéndose al volumen cuando se rehacen los paneles de historietas).

En este caso, se refería al Capítulo 398, que espera completar esta semana. Por otro lado, el autor ha revelado sus problemas de salud en los últimos años. Poco después de especular sobre el tan esperado renacimiento del manga en su cuenta oficial de Twitter, emitió un comunicado en el que revelaba que no había podido sentarse en una silla durante los últimos dos años y, por lo tanto, no podía dibujar. Además, las actividades diarias toman de tres a cinco veces más tiempo.

Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS