Humble Games tiene docenas de juegos con hasta 80% de descuento en Steam

-

El editor Humble Games está mostrando su catálogo de éxitos independientes con una gran venta de hasta un 80 % de descuento en muchos de sus títulos más exitosos.

Para su segundo cumpleaños, Humble Games está poniendo a la venta muchos de sus mejores títulos con un descuento tan bajo como el 80%.

Esto incluye algunos títulos dignos de mención, como el juego de aventuras de minería y creación de gráficos de píxeles Forager con un 60% de descuento, y el juego de disparos en primera persona estilo cómic Void Bastards, también con un 60% de descuento.

Entre los descuentos más importantes se encuentra Monaco: What’s Yours Is Mine, un juego de atracos cooperativo en 2D, una verdadera ganga con un 80 % de descuento y el juego con el precio más bajo de la venta a $2,99 USD.

También cabe destacar Project Wingman, un sucesor espiritual lleno de acción de los populares juegos de acción de vuelo Ace Combat.

Humble Games tiene docenas de juegos con hasta 80% de descuento en Steam, GamersRD

Los fanáticos de Roguelike están de enhorabuena como roguelikes populares como Wizard of Legend, Into the Pit, Crying Suns, One Step From Eden y muchos otros también tienen grandes descuentos.

Humble Games también está haciendo un buen uso de la venta al usarla para promocionar algunos de sus próximos lanzamientos más esperados. Aunque no están disponibles para la compra, un puñado de juegos inéditos han llegado a la página de ventas que se pueden agregar a las listas de deseos de Steam.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap