Humble Bundle y 2K Games se unen y lanzan ofertas de juegos con fines de ayudar a combatir COVID-19

-

En el día de hoy 2K anunció que se ha asociado con Humble Bundle para ofrecer una selección de títulos como parte del paquete Game Together Bundle de Humble 2K, con una parte de los ingresos de 2K que va a apoyar al Cuerpo Médico Internacional en sus esfuerzos de ayuda COVID-19.

A partir del martes 14 de abril a las 11:00 a.m. PDT y finalizando el martes 28 de abril a las 11:00 a.m. PDT, estarán disponibles las siguientes ofertas de Game Together Bundle de Humble 2K:

Paga $1: los jugadores recibirán The Darkness II, Sid Meier’s Pirates! , Carnival Games VR y Spec Ops: The Line;

Batir el promedio: los jugadores recibirán The Golf Club 2019 con PGA TOUR, BioShock: The Collection, Sid Meier’s Civilization III: Complete, NBA 2K Playgrounds 2 y todos los juegos incluidos en el nivel Pay $1;

Pague $20 o más: los jugadores recibirán NBA 2K20, WWE 2K20, XCOM: Enemy Unknown Complete Edition, Borderlands: Game of the Year Enhanced , Borderlands : The Handsome Collection y todos los juegos incluidos en Beat the Average y Pague $1.

Normalmente, el costo total de los juegos en este paquete sería de casi $ 500.00. El paquete Game Together Bundle de Humble 2K permite a los clientes elegir el precio y el destino del dinero. El paquete tiene una compra mínima de $1. Para mas información como también obtener los juegos entra AQUÍ.

 

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS