Humble Bundle De Rockstar Games Apoya Rainforest Alliance

-

Durante las próximas dos semanas, Rockstar Games va a colaborar con Humble Bundle para ofrecer una selección de títulos de Rockstar para PC al tomar parte del Humble Bundle de Rockstar Games. El 100% de la recaudación de Rockstar Games irá destinada a Rainforest Alliance.

Con solo donar $1, recibirás Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City, Max Payne y Manhunt. Contribuye con la donación media o más y recibirás también Bully: Scholarship Edition, Grand Theft Auto: San Andreas, Max Payne 2 y L.A. Noire. Dona $15 o más y también obtendrás Max Payne 3 (y todo el contenido descargable), junto con las ediciones de GTA IV y de L.A. Noire que incluyen todo el contenido descargable de dichos títulos.

Rockstar-Humble-Bundle-Offers-GTA-Manhunt-Max-Payne-GamersRD

Para aprovechar esta oportunidad única de apoyar a una ONG que realiza una labor increíble en todo el planeta y disfrutar de una colección fantástica de títulos clásicos de Rockstar para PC, visita AQUI . La oferta termina el 12 de febrero a las 12:00 (CST).

Rainforest Alliance es una ONG global que lucha contra retos prioritarios -cambio climático, desigualdad social, pobreza rural y pérdida de la biodiversidad- mediante colaboraciones creativas y pragmáticas relacionadas con la agricultura, la silvicultura y el turismo. Para obtener más información, visita AQUI o sigue a @RnfrstAlliance en Twitter.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS