Durante el pasado fin de semana la estrella de la lucha libre Hulk Hogan presenció un accidente de tránsito en el que una mujer fue herida gravemente pero este fue capaz de rescatarla como todo un superhéroe.
Según reporta el sitio web TMZ, Hogan conducía con su esposa y un amigo en una carretera en Clearwater, Florida, el domingo por la noche cuando ocurrió un accidente frente a su automóvil.
Las fuentes describen el accidente como un automóvil que “se desvió erráticamente” a través de los carriles de la autopista en un esfuerzo por tomar una salida en el último segundo, lo que provocó que dicho automóvil chocara con otro automóvil lo suficiente como para provocar que un automóvil “se volcara y cayera”.
No estaba claro si el auto que se desvió o el auto que quedó impactado fue el que se estrelló. Se dijo que Hogan “se detuvo inmediatamente” y fue “el primero en llegar a la escena”. Hogan y su amigo ayudaron a bajar del coche a la conductora, una chica de 17 años.
Lo lograron activando la bolsa de aire y desabrochándole el cinturón de seguridad, y finalmente la ayudaron a salir del auto. Los paramédicos llegaron poco después mientras Hogan, su esposa y su amigo observaban. La niña parecía estar bien al final. Hogan pasó la mayor parte de su tiempo en esta etapa de su carrera desarrollando proyectos personales, como administrar su tienda de playa en Florida.
Su última aparición televisada de lucha libre se produjo en WWE Monday Night Raw en enero de 2023, programa que sirvió como celebración del 30 aniversario de la marca roja. También fue coanfitrión de WWE WrestleMania 37 con Titus O’Neil.