Ha pasado más de seis meses desde que SAG-AFTRA está en huelga contra 11 compañías de videojuegos en lo que afirma es un esfuerzo para mejorar las condiciones de trabajo y compensación para los actores de voz que representa. Las empresas están de acuerdo con su demanda para que los actores de voz reciban compensación basados en las ventas de un juego.
La noticia viene del propio sindicato SAG-AFTRA, a través de su revista comercial, y es importante porque la demanda específica que afirma que algunas empresas están de acuerdo de que los actores reciben compensación igual a un día completo de salario por cada 2 millones de unidades de un juego se vende, hasta un límite de cuatro pagos a 8 millones de ventas.
Sin embargo, también es importante tener en cuenta que el sindicato no ha revelado públicamente qué compañías de juego han acordado con este esquema de regalías. SAG-AFTRA sólo ha dicho que 20 compañías de juegos y 30 juegos están a bordo “en los mismos términos que las compañías AAA se han negado”, lo que implica que ninguno de los 11 objetivos iniciales de la huelga (incluyendo Electronic Arts, Insomniac y más) se han calentado La noción de pagar los residuos de actores de voz en los términos de SAG-AFTRA.
Cuando la huelga se inició, los representantes de las compañías de juego señalaron públicamente que “la diferencia es más sobre la semántica no sobre el dinero real para los artistas intérpretes o ejecutantes” y pidió a SAG-AFTRA para permitir a los miembros del sindicato a aceptar el contrato propuesto por las empresas.
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…