Omen Game Stream es una nueva función que llega al Omen Control Center, el centro de control de las computadoras HP de la serie que son ideales para jugar videojuegos.
Con esta nueva función, las computadoras Omen funcionan como servidores al conectarse a otras computadoras Windows a través de Internet para hacer streaming del videojuego sin retrasos (aunque esto también dependerá de tu conexión a Internet).
El sistema codifica los videojuegos para que se transmitan en video H.264, mientras que la computadora Omen es la que hace gran parte del trabajo, permitiendo que puedas jugar hasta en computadoras con especificaciones más bajas y que muchas veces no legan a ser compatibles con los requisitos de muchos videojuegos.
Omen Game Stream llegará precargada en las computadoras Omen nuevas, pero también se podría obtener a través de una actualización en otras máquinas.
El usuario tan solo necesita una cuenta del servicio (gratis) en la computadora en casa para luego ingresar remotamente en la otra computadora. Allí, podrá seleccionar el juego que desea jugar remotamente, si es que ya lo tiene disponible en la computadora de casa.
Omen Game Stream estará disponible en la primavera de 2018.