Hoy es la competencia por ser el primer equipo del mundo que logre completar la Raid ‘Jardín de Salvación’. Destiny 2: Shadowkeep

-

El cronometro del reloj está listo para ser testigo y darnos a conocer quien será el primer equipo que logre hacer la Raid o Incursión ‘Jardín de Salvación’, en Destiny 2: Shadowkeep.

Ahora que ya tenemos a Shadowkeep, como es costumbre, Bungie se apresta a premiar a aquellos que logren hacer una hazaña que muy pocos se atreven a embarcarse. La de ser el primer equipo en completar la nueva Raid que trae consigo la expansión.

Así que aquí te tenemos todos los detalles con relación a dicha competencia:

Fecha y Hora de inicio:

Se espera que la incursión comience este sábado 5 de octubre, 10 a.m. PST, y como es tradición, los jugadores actualmente estamos detrás de adquirir suficiente botín para aumentar nuestra fortaleza y así poder realizar la incursión. Para participar en la misma se requerirá tener al menos 890 de potencia de luz.

Algunas restricciones aplican….

Eso si, que Bungie ya ha anunciado algunas restricciones de equipamientos exóticos para evitar que vayan escuadras con ventajas que pudieren facilitar la culminación de la nueva Raid.

No se podrá utilizar los siguientes equipamientos exóticos, ya que los mismos estarán bloqueados por el sistema: Fusil de Fusión Jotunn, Botas Gebras del Peregrino, ni los guanteletes Agarres sellados de Ahamkara.

Con esto se busca evitar otorgar ventajas a los competidores.

Recompensas:

Solo una escuadra obtendrá la primicia mundial, y el cinturón dorado exclusivo, por completar la incursión Jardín de la Salvación. Todos los demás guardianes tendrán la oportunidad de hacerse con un asombroso emblema en el juego y algunas ofertas fuera del juego.

  • Terminar la incursión durante las primeras 24 horas garantiza un emblema en el juego
  • Completar la incursión antes del 15 de octubre (a las 9:59 a. m. hora del Pacífico) permitirá obtener la oferta de la chaqueta de la incursión Jardín de la Salvación a través de Bungie Rewards
  • Completar la incursión antes de que termine la temporada 8 permitirá obtener la oferta de la camiseta exclusiva de la incursión a través de Bungie Rewards

Buena suerte, guardianes.

Te invitamos a leer nuestro review sobre la nueva expansión, Destiny 2: Shadowkeep. Pulsando justo AQUI

 

 

Michael Antonio Aponte
Michael Antonio Aponte
Ingeniero Civil de Profesión. Gamer nato desde muy temprana edad. Gran apasionado de los juegos RPG y MMOG.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap