Hot Wheels Unleashed supera el millón de ventas

-

El juego de carreras lleno de nostalgia Hot Wheels Unleashed que ha vendido más de un millón de unidades, parece haber tenido bastante éxito, siendo el título más vendido de Milestone.

Si bien Forza Horizon 5 de Microsoft absorbió gran parte del aire este año en la categoría de carreras, hubo otro título más pequeño que salió de la nada con Hot Wheels Unleashed. El juego te vio vivir tus fantasías de correr con todos tus pequeños Hot Wheels al contenido de tu corazón. Parece que el juego también tocó un cable, ya que parece ser un asunto bastante exitoso.

Hoy, el desarrollador Milestone anunció a través de un comunicado de prensa que el juego había superado el millón de ventas en lanzamientos físicos y digitales. También marca el título más vendido en la historia de Milestone, que incluye otras series de carreras como Ride y MotoGP. Si bien no dio detalles sobre el futuro, la compañía también señaló que llegaría más contenido y soporte en 2022.

Hot Wheels Unleashed ya está disponible en todas las plataformas principales. Si lo desea puede leer nuestra review completa aquí.

Hot Wheels Unleashed supera el millón de ventas, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap