Aunque tengamos nuevas consolas, siempre habrán juegos de la Old-Gen que no hemos podido jugar. Es por esto, seguramente, que la PS5 de Sony permitirá muchas opciones para jugar con los pocos juegos que salen al principio de una generación. Lo que hace que esta generación sea diferente de la anterior es la compatibilidad casi total con su predecesor. Hay dos títulos de Guerrilla Games que se podrán jugar en la PS5.
A través de su cuenta de Twitter oficial, el estudio confirmó que tanto Horizon Zero Dawn como Killzone: Shadow Fall se podrán jugar en la PS5. Ambos también permitirán transferencias de tus partidas guardadas desde la PS4. Respecto a Shadow Fall tendrá soporte para ejecutarse hasta 60 FPS.
Horizon Zero Dawn fue el último juego del estudio, un juego de aventuras de mundo abierto que tendrá una secuela en desarrollo ahora para PS4 y PS5. Shadow Fall fue el juego que hicieron antes de eso, el cuarto juego de la franquicia FPS Killzone, y en realidad sirvió como título de lanzamiento para la PS4.
Horizon Zero Dawn y Killzone: Shadow Fall ya están disponibles en PS4 y PS5.
Audeze acaba de marcar un nuevo estándar en cuanto a los headset gaming para audiófilos…
La renovación de la consola mid-gen de Sony parece haber empezado con buen pie en…
The Game Awards 2024 están a la vuelta de la esquina y pronto conoceremos a…
Half-Life 2 celebra 20 años y es el momento perfecto para revisitar no sólo esta…
Tras el lanzamiento de la Temporada 1 de Black Ops 6, los jugadores se alegraron…
Pizza Hut ha revelado una nueva forma de que los clientes mantengan caliente la pizza…