Al igual que otros títulos de PlayStation, Horizon Zero Dawn Remastered requiere una cuenta de PlayStation Network en PC.
Como parte de sus planes de expansión, Sony comenzó a lanzar algunos de sus principales exclusivos en PC. Precisamente, la aventura protagonizada por Aloy fue una de las primeras en dar el salto, por lo que no es de extrañar que Horizon Zero Dawn Remastered también esté disponible para PC al mismo tiempo que la versión de PlayStation 5.
Sin embargo, la versión remasterizada para PC requiere que los jugadores tengan una cuenta de PlayStation Network e inicien sesión antes de jugar. Sony ha confirmado esta información en un post de su blog oficial, donde profundiza en las nuevas características que pueden esperar los fanáticos.
Cabe recordar que el port para ordenador del videojuego de Guerrilla Games que debutó hace 4 años no requiere conexión a PSN. Así, los jugadores de Steam y Epic Games Store pueden comprarlo y jugarlo sin restricciones; no ocurrirá lo mismo con la nueva versión que se estrenará el 31 de octubre.
Horizon Zero Dawn Remastered estará disponible por $50 USD, pero aquellos que ya posean una copia del juego para PS4 y PC podrán actualizarse a la nueva versión por solo $9.99 USD.
Vale la pena recordar que se trata de una experiencia para un solo jugador sin ningún complemento multijugador, por lo que requerir que los jugadores tengan una cuenta de PSN parece un movimiento arriesgado.