Los propietarios de Horizon Zero Dawn para PC han dado muy buenas criticas sobre como el juego se mueve en la master race, a pesar de esto, algunos errores que se han mostrado en el juego Guerrilla Games ha estado trabajando fuerte para resolver dichos errores.
En el día de hoy, Guerrilla Games a publicado en su cuenta de Twitter que han lanzado un nuevo parche para Horizon Zero Dawnen PC que sirve para mejorar el rendimiento y corregir varios fallos. En términos de mejoras en el rendimiento, los jugadores deberían ver un rendimiento mejorado para los cortes de cámara durante las conversaciones y las cinemáticas. El rendimiento de la CPU también ha experimentado una mejora general, aunque dependiendo de la velocidad de la CPU / GPU, esto podría variar entre un 1 y un 10 por ciento de mejora. También se han solucionado problemas relacionados con las ventanas emergentes, la sensibilidad del mouse, etc.
Puedes leer nuestro review del juego AQUÍ. Las notas completas del parche 1.04 a continuación:
Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir cuando los usuarios creaban un nuevo juego y sus espacios para guardar juegos estaban llenos
Se corrigió un bloqueo de inicio relacionado con la carpeta temporal
Se corrigió un bloqueo de IA que podía ocurrir durante el combate
Se corrigió un bloqueo de AI en EventMessageHandler
Se corrigió un bloqueo relacionado con el muestreo de WorldData (la pila de llamadas terminaría en WorldMapData :: SampleAtPixel)
Se corrigió un bloqueo cuando los usuarios retrocedían instantáneamente al cambiar los controles deslizantes en el menú Configuración
Se corrigió un bloqueo que ocurría al tener la opción “Saludos” abierta en el modo de foto y luego salir
Posible solución para la corrupción de la memoria en las rutinas de IA que podría provocar bloqueos
Posible solución para un bloqueo de la GPU causado por un problema de subprocesos
Se corrigió una falta de coincidencia que ocurriría en el hardware Shader Model 6.0 y 6.1 que podría provocar un bloqueo
Mejora general del rendimiento de la CPU (dependiendo de las velocidades de la CPU / GPU, esto puede resultar en una mejora del rendimiento del 1 al 10%)
Rendimiento mejorado de los cortes de cámara en cinemáticas y conversaciones.
HDR: se corrigieron problemas de bandas de color en el modo HDR
Controles del mouse: se solucionó un problema por el cual la sensibilidad del mouse era incorrecta cuando la velocidad de fotogramas no era constante
Apuntar: se solucionó un problema por el cual Aloy no podía disparar mientras podía realizar un ataque crítico cerca de una máquina
Escenas: se solucionó un problema por el cual la geometría y las texturas aparecían después de los cortes de la cámara
Rendimiento adaptativo: se solucionó un problema por el cual se producían fallas de iluminación al activar el rendimiento adaptativo.
Volumétricos: se solucionó un problema que podía causar artefactos parpadeantes en efectos volumétricos, como niebla
Visibilidad: se solucionó un problema que a veces podía hacer que la geometría desapareciera brevemente después de la transmisión
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