Noticias

Horizon: Zero Dawn originalmente iba a utilizar armas modernas

¿Qué pasaría si en lugar de pelear con un arco, lanza y tus ingenios en Horizon: Zero Dawn hubieses utilizado una ametralladora? Así fue como el prototipo de Horizon fue desarrollado, el director general, Hermen Hulst, explico en una conversación con el co-director de Uncharted 4, Neil Druckmann. Puedes ver la entrevista completa más adelante.

Hulst dijo que la “primera propuesta” de Horizon: Hero Dawn era muy similar al producto final: Un hermoso mundo repleto de robots dinosaurios con una protagonista pelirroja.  Mecánicamente hablando, la idea cambio bastante desde entonces.

Cuando miras a la forma de combate del juego, el primer prototipo que teníamos poseía un arma de Killzone, la M82, en el, y tú le disparabas con armas modernas a los dinosaurios robóticos con ella,” dijo Hulst. “Y eso rápidamente se sintió raro. Pero era lo que teníamos, ¿verdad? Tu comienzas con las mecánicas que tú tienes.

Esta es el arma de la que Hulst está hablando, siendo utilizada por un hombre de Killzone.

Conceptualmente hablando, hacer tanto ruido en un bosque tan hermoso, eso simplemente estaba mal,” Hulst explicó. “Fue uno de esos momentos donde nos dimos cuenta: ¿Sabes qué? Tenemos que reducir no solo las culturas de las tribus, sino también la gente que vive en este mundo, de regreso a la época del bronce, pero también el armamento que viene con ello. Solo puedes tener acceso a lanzas y tirapiedras, y arcos y flechas, y trampas y cosas como esa. Fue un momento grande.

Y así fue como Guerrilla Games abandonó su amor hacia las armas semi-ficticias. Aloy terminó siendo una arquera.

Si quieres saber más sobre Horizon: Zero Dawn, puedes probar leyendo nuestro análisis sobre el juego, clicando en el hipervínculo.

FUENTE

Wilmor Medina – GamersRD

 

Alejandro Paula

Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Entradas recientes

Director de How to Train Your Dragon Live Action defiende a la actriz de Astrid

La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…

hace % días

Exnovia de Jonathan Majors retira los cargos de violencia en su contra

Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…

hace % días

Corsair K70 PRO TKL Review

Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…

hace % días

Final Fantasy VII Rebirth no tendrá DLC para enfocarse en la parte 3

La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…

hace % días

GTA VI tendrá cosas que “nos volará la cabeza” afirma Rockstar

La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…

hace % días

SCUF Gaming anuncia una asociación exclusiva con Oracle Red Bull Sim Racing

SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…

hace % días