Guerilla Games anunció recientemente que el próximo Horizon Forbidden West se ha retrasado oficialmente hasta el 2022, pero los fanáticos pueden disfrutar de Horizon: Zero Dawn en el hardware de próxima generación de Sony con algunas mejoras nuevas. Puedes ver un video comparativo donde se muestra las velocidades de los fps y los tiempos de carga de PS4 Pro y PS5.
El modo rendimiento de la PS4 Pro tiene como objetivo de 30fps, y hace un gran trabajo por mantenerlo. La PS5, por otro lado, duplica esa velocidad de fotogramas mientras mantiene intacta toda la resolución y la configuración gráfica. Es normal que haya caídas de fotograma variables, pero la PS5 hace un trabajo sólido al apegarse a su objetivo, lo que no es sorprendente teniendo en cuenta la potencia del hardware.
Con respecto a los tiempos de carga, también han tenido una mejora, la PS5 cargó el juego en menos de 30 segundos, sin embargo, la PS4 Pro tardó más de un minuto en hacer lo mismo. Por supuesto, el hecho de que el juego se ejecute en modo de retrocompatibilidad en la PS5 no permite el mejor uso del SSD, pero sigue siendo una mejora notable.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…