Han pasado cinco años desde que Horizon Zero Dawn llegó al mercado en PS4. Hoy, los chicos de Guerrilla Games nos trae la secuela del tan aclamado título, Horizon Forbidden West. Zero Dawn, nos dio un juego de mundo abierto inmenso con una de las protagonistas más carismáticas de los últimos años, y con Forbidden West se mejora muchos de los aspectos claves.
Continuando seis meses después de los acontecimientos del primer juego, nos trae una historia donde Aloy debe viajar hacia el Oeste Prohibido para averiguar como salvar la humanidad. Mejorando mecánicas como el combate, la caza de máquinas y la exploración, además de que introduce otras nuevas como el buceo y planeo. En PS5 se hace uso de las funciones del DualSense, para ofrecer una experiencia mas inmersiva.
Un apartado gráfico mejorado, con Trazado de Rayos, dos modos gráficos y efectos de partículas, además de que las expresiones de los personajes son bastante realistas. Para los que posean una PS4, no tienen de que preocuparse, ya que el juego luce genial en la consola de la pasada generación.
Horizon Forbidden West ya está disponible para PS4 y PS5. Puedes leer nuestro review en este enlace.