Horizon Forbidden West ya es Gold oficialmente

-

Finalmente, las noticias que tantos han estado esperando. La exclusiva de PlayStation, Horizon Forbidden West, se convirtió oficialmente en Gold, lo que significa que el juego está listo para ser enviado antes de su fecha de lanzamiento el 18 de febrero.


Más temprano en la mañana, la cuenta oficial del desarrollador de la saga de Horizon, Guerilla Games, ha anunciado a través de Twitter que Horizon Forbidden West ya es Gold de forma oficial.

Este es siempre un gran momento para los equipos de desarrollo. Con años de arduo trabajo detrás de ellos, los desarrolladores finalmente pueden sentarse y relajarse… o bueno, por un momento, se podría decir. Muchas personas talentosas en Guerrilla Games se quedarán con Forbidden West durante algún tiempo, injertando actualizaciones o posibles DLC, mientras que otros pueden pasar a nuevos proyectos.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

La vista previa de Horizon Forbidden West destaca las mejoras en el juego, GamersRD
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap