Horizon Forbidden West tiene un tamaño de archivo de 85 GB en PS5

-

Los jugadores que esperan con ansias el lanzamiento de Horizon Forbidden West deberán liberar mucho espacio en sus consolas, ya que el tamaño del archivo es enorme.

Los fanáticos de Horizon Forbidden West en los EE. UU. Verán una descarga asombrosa de 85.913 GB, lo que hace que el juego sea dos veces más grande que el original en términos de tamaño de archivo. Los usuarios de EU buscarán un tamaño de archivo de 96.350 GB, y es probable que el aumento provenga de los muchos idiomas incluidos en esta versión del juego. Actualmente, los detalles sobre el tamaño del archivo en japonés no están disponibles. Según estos detalles, el juego claramente será masivo y muchos necesitarán hacer algo de espacio en sus consolas.

Para aquellos que se preguntan de dónde proviene este gran tamaño de archivo y por qué Horizon Forbidden West es el doble de grande que su predecesor, Guerrilla Games ha compartido detalles que ayudan a explicar este aumento notable. Los asentamientos de Horizon Forbidden West , por ejemplo, están llenos de modelos de vida y personajes. Las secciones submarinas del juego también agregan una nueva línea de ubicaciones y máquinas para que las explore Aloy, mientras que el juego de mesa Strike esencialmente agregará un minijuego detallado como The Witcher 3: Wild Hunt ‘s Gwent. Todo esto, junto con modelos de personajes y entornos mejorados, ha llevado a un juego masivo.

Será interesante ver si el tamaño del archivo de PS4 para Horizon Forbidden West es más grande o más pequeño, ya que podría ir en cualquier dirección. Sin embargo, para los usuarios de PlayStation 5, alrededor de 86 GB de espacio libre serán una necesidad.

Horizon: Forbidden West se lanza en PS4 y PS5 el 18 de febrero.

Horizon Forbidden West tiene un tamaño de archivo de 85 GB en PS5, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap