Horizon Forbidden West: The Burning Shores podría anunciarse pronto

-

Guerrilla Games podría estar preparándose para mostrar el DLC Horizon Forbidden West, al menos eso se cree en el último tweet críptico del filtrador The Snitch.

La imagen dibujada en el mapa de California definitivamente se parece al enfoque de Aloy. Esto podría estar haciendo referencia a la expansión Burning Shores que se especuló durante mucho tiempo, como lo mencionó Insider Gaming, que va un paso más allá y considera que el DLC Horizon Forbidden West se lanzará en abril de 2023.

Eso sería un poco más de un año después del lanzamiento del principal juego, que ocurrió en febrero de 2022. The Burning Shores se menciona por su nombre un par de veces a lo largo de Horizon Forbidden West. En el diario de Gildun se menciona que está al sur de Spinebreak y Brin lo menciona como el “lugar de las llamas y la salmuera”.

A los jugadores que intentan explorar más al sur se les dice actualmente que “retrocedan”, ya que es probable que esta sea la nueva ubicación para el DLC.

Algunos jugadores lograron ver más de cerca usando su Sunwing, que parece que hay una réplica del puente arqueado Memorial cerca de Las Vegas, Nevada; así como potencialmente la Presa Hoover.

Horizon Forbidden West “Burning Shores” podría lanzarze en abril de 2023.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS