Guerrilla Games ha estado alimentando por goteo información sobre Horizon Forbidden West a medida que nos acercamos al lanzamiento del juego el 18 de Febrero en PS4 y PS5.
El desarrollador ha dicho mucho acerca de lo que hace que la secuela sea “mejor” que Horizon Zero Dawn en una extensa entrevista con Game Informer, pero sobresalen dos cosas: misiones secundarias más atractivas y un HUD minimalista.
Guerrilla Games afirma haber agregado misiones secundarias más atractivas a Forbidden West que ofrecen recompensas que valen la pena. “Hay mucha más variedad en ese sentido, una mayor sensación de logro de que realmente obtienes algo genial a cambio de hacer estas misiones”, dijo el director del juego, Mathijs de Jonge. “Esa fue otra parte en la que sentimos que teníamos margen de mejora. Entonces obtienes un arma genial o un atuendo genial, algo que es realmente útil para tu próxima misión o actividad”.
Seguir la historia y las misiones secundarias será más fácil gracias a un HUD que no está tan abarrotado como el de Zero Dawn. De Jonge reveló que Forbidden West tendrá un HUD minimalista activado de forma predeterminada y todo lo que los jugadores deben hacer es deslizar hacia arriba en el panel táctil para obtener más información. Eso debería facilitar el seguimiento de todos los objetivos en caso de que los jugadores decidan participar también en el contenido secundario.
En otras noticias, se está trabajando en un juego Horizon PSVR 2, pero dado que el dispositivo solo es compatible con PS5 , no espere un lanzamiento entre generaciones.
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