Horizon Forbidden West recibe un nuevo tráiler de historia

-

Llega un nuevo tráiler de Horizon Forbidden West, y con él vienen nuevos detalles de la historia y avances importantes de lo que se avecina en el título anticipado.

Horizon tiene lugar en un siglo 31 postapocalíptico, donde los humanos viven en poblaciones tribales con tecnología limitada, a excepción de grandes criaturas robóticas conocidas simplemente como “las máquinas” que vagan por la tierra. En Zero Dawn, Aloy explora el mundo en busca de respuestas a su pasado y cómo puede ser la clave para proteger a su tribu de un grupo desconocido que controla máquinas corruptas.

Detalles del nuevo tráiler

El tráiler más reciente de Horizon Forbidden West amplía lo que ya se ha mencionado sobre la historia hasta ahora, que las máquinas han comenzado a volverse erráticas e inestables, y Aloy necesita aventurarse en el “Oeste Prohibido” titular para encontrar la respuesta sobre cómo para detener esto y evitar que un señor de la guerra conocido como Regalla cause estragos. Su viaje también la verá formar equipo con los personajes favoritos de los fanáticos del juego anterior, Erend y Varl, y reconfirma la aparición del personaje de Sylens, interpretado por Lance Reddick.

A lo largo de este nuevo tráiler, los jugadores tienen una visión amplia de lo que Forbidden West tendrá para ofrecer en términos de su nuevo entorno, nuevas tribus, nuevos tipos de máquinas y qué otro tipo de peligros acechan a Aloy y sus aliados, con Guerrilla. confirmando que una gran parte del viaje de Aloy en esta historia implicará que ella dependa de sus amigos y se dé cuenta de que no puede salvar el mundo por sí sola.

Todos estos nuevos detalles y revelaciones emocionantes generan aún más anticipación para el título, y ahora queda por ver si Guerrilla puede superar las expectativas de su título anterior y ofrecer una nueva experiencia estelar.

Horizon Forbidden West se lanzará el 18 de Febrero tanto en PS4 como en PS5.

Horizon Forbidden West recibe un nuevo tráiler de historia, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap