Horizon Forbidden West presenta el modo de rendimiento mejorado

-

Horizon Forbidden West recibe un parche para aumentar el rendimiento del juego, con el enfoque de esta actualización en su modo y efectos visuales de 60 FPS.

Las actualizaciones de Horizon Forbidden West se han presentado de diferentes formas, algunas de las cuales son nuevos parches de contenido que traen adiciones sorpresa al juego, como el modo New Game Plus.

Otras actualizaciones son correcciones de errores más anticipadas que se ocupan de problemas visuales y de rendimiento. El parche más reciente de Horizon Forbidden West , 1.16, cae del lado de este último, ya que busca solucionar algunos problemas visuales y de rendimiento que ha tenido el juego desde su lanzamiento.

Es decir, el parche 1.16 soluciona algunos de los problemas más persistentes que causaron problemas con aquellos que jugaban en el modo de rendimiento de 60 FPS del juego.

Según los jugadores de Horizon Forbidden West , había un problema constante en el modo de 60 FPS del juego que daba un aspecto “brillante” a los objetos y el follaje, lo que hizo que muchos volvieran a 30 FPS.

Hubo ajustes en la calidad de la imagen en el parche 1.07, pero estos no resolvieron los problemas con el modo de rendimiento de 60 FPS. El segundo intento de Guerrilla de corregir los errores visuales en Horizon Forbidden West ha tenido mucho más éxito.

Según el programador técnico principal sénior de Guerrilla, Giliam de Carpentier, la solución a los errores en Horizon Forbidden West residía en cambiar la forma en que se utilizaba el suavizado. Se utilizó una “nueva técnica AA” en el parche 1.16, que prácticamente eliminó todos los efectos brillantes.

Si bien esto ha mejorado el modo de 60 FPS del juego, el modo de calidad 4K de Horizon Forbidden West puede haberse visto afectado en el parche 1.16, ya que hay informes de una nueva falta de precisión visual, lo que significa esencialmente que la versión 4K no se ve como bueno como antes.

Horizon Forbidden West ya está disponible en PS4 y PS5.

Horizon Forbidden West presenta el modo de rendimiento mejorado, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link