Horizon Forbidden West podría tener un DLC según filtración de un actor

-

Un DLC de Horizon Forbidden West puede estar en camino después de una posible filtración de un actor de la serie. La serie Horizon se está convirtiendo rápidamente en una de las franquicias más grandes y confiables de PlayStation. Después de que Guerilla Games dejara atrás Killzone, optó por hacer algo muy nuevo creando un RPG ambientado en un futuro lejano con cosas como dinosaurios robot.

Sin embargo, parece que hay aún más contenido de Horizon en proceso. El actor Lance Reddick publicó un tweet a principios de esta semana señalando que estaba haciendo algún tipo de escaneo facial para Horizon Forbidden West. Por supuesto, esto podría ser para el juego de realidad virtual y declaró el título equivocado, pero realmente está por verse.

Los fanáticos parecen inclinarse más hacia que sea un DLC dado el título y Reddick eliminó el tweet después de que comenzó a correr la especulación. Realmente no hay mucho más que extraer del tweet, pero dado que todavía están haciendo captura facial para cualquier proyecto que sea, es probable que no se lance hasta algún momento de 2023. Tal vez Sony intente lanzar el DLC cerca del juego de realidad virtual para crear una sinergia de marketing, pero no hay forma de saberlo en este momento.

Guerilla Games aún no ha anunciado otra entrega principal de la serie Horizon. Es probable que pasen algunos años hasta que veamos Horizon 3, especialmente si el equipo todavía está trabajando en un nuevo DLC de historia que podría estar a meses de lanzarse. Sin embargo, es una franquicia de gran éxito, por lo que no es sorprendente ver a Sony y Guerilla Games tratando de sacar algo de provecho.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS