Horizon Forbidden West muestra la pelea contra Tremortusk, en la versión de PS4

-

Se comparten más imágenes de Horizon Forbidden West de la edición de PS4 con otro vistazo rápido a una batalla de Tremortusk, esta vez en un lugar helado.

Guerrilla Games ha anunciado recientemente su edición PS4 de Horizon: Forbidden West con más imágenes, lo que demuestra que Horizon: Forbidden West ofrecerá imágenes notables, ya sea que los jugadores lo compren en PS4 o PS5. Últimamente, el desarrollador de Horizon: Forbidden West ha prestado mucha atención a la edición de PS4, que también les dice a los fanáticos que no están priorizando una plataforma sobre la otra. Afortunadamente para los jugadores, esto puede calmar cualquier duda que tengan sobre qué edición comprar.

El breve clip muestra más ataques de Tremortusk, como proyectiles de bolas de energía flotantes que se dispersan desde su espalda y láseres púrpuras que se disparan debajo de sus ojos. Con solo una fracción de su barra de salud después de sucesivos ataques sostenidos, Aloy corre alrededor del lago congelado de un lugar helado para evadir los muchos ataques de largo alcance del Tremortusk. Luego, Aloy usa el Pullcaster para llegar a la cima de una formación rocosa y saltar hacia arriba para un tiro de gran ventaja, donde puede aterrizar una flecha en uno de los puntos débiles de Tremortusk.

Desde entonces, algunos fanáticos han notado una característica interesante entre el HUD de entrada direccional de Aloy. MALT y otros especulan que uno de los elementos mostrados puede sugerir que Aloy tendrá acceso a una montura voladora a través de las máquinas Sunwing. Sin embargo, esto no se ha confirmado de una forma u otra, pero es una buena teoría que los fanáticos pronto podrán verificar cuando Horizon: Forbidden West se lance el próximo fin de semana.

Quizá Guerrilla quiera mostrar a Tremortusk como un nuevo enemigo básico para la secuela. De lo contrario, los Tremortusks pueden ser máquinas que los jugadores encuentren a menudo en Horizon: Forbidden West. De todos modos, ya hay mucho que esperar cuando se lance el juego, como las mejoras realizadas en el recorrido, los NPC y las actividades secundarias.

Horizon: Forbidden West se lanza para PS4 y PS5 el 18 de Febrero.

Horizon Forbidden West muestra la pelea contra Tremortusk, en la versión de PS4, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap