Horizon Forbidden West: Burning Shores no se lanzará para PS4

-

Como suele suceder, las filtraciones recientes sobre un posible DLC de Horizon Forbidden West, resultaron ser precisas cuando Guerrilla Games y Sony tomaron el escenario en The Game Awards 2022 para anunciar el Burning Shores, una expansión para la secuela del primer juego. A raíz de su anuncio, también se han compartido breves detalles nuevos en el blog de PlayStation.

El más importante de estos detalles es el hecho de que Burning Shores no será cross-gen. Si bien, el juego base de Horizon Forbidden West se lanzó tanto para PS5 como para PS4, su expansión será solo de generación actual y solo estará disponible para PS5 cuando se lance en abril.

“Nuestra visión creativa para Burning Shores es una ambiciosa expansión que llevará a Aloy a las ruinas de Los Ángeles”, escribe el director del juego Mathijs de Jonge. “Es una ciudad cubierta de maleza y fracturada que se puede explorar completamente a través del agua y volar en la parte posterior de un Sunwing. Una amenaza de máquina masiva acecha en sus sombras, un gran desafío que Aloy debe superar utilizando todas sus habilidades y habilidades. Para lograr esta gran visión técnica y creativamente, hemos tomado la difícil decisión de centrar todos nuestros esfuerzos en hacer una experiencia increíble exclusivamente para la consola PlayStation 5”.

También se han compartido nuevas capturas de pantalla para la expansión, que muestran algunas de las ruinas cubiertas de vegetación de lo que solía ser Los Ángeles mientras Aloy vuela sobre ellas en la parte posterior de un Sunwing.

Horizon Forbidden West: Burning Shores se lanzará para PS5 el 19 de abril de 2023.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS