Homicide Detective presenta nuevos detalles

-

Keystone Games ha lanzado nueva información sobre Homicide Detective, su próximo juego programado para su lanzamiento en PC y consolas en algún momento en el cuarto trimestre de 2017.

En Homicide Detective, asumirás el papel de un especialista en homicidios de élite de las Naciones Unidas, viajando por todo el mundo resolviendo crímenes duros. Muchos lugares históricos harán el telón de fondo de la historia mientras viajas, como el London Eye, las pirámides de Giza y la vibrante vida nocturna de Times Square.

Homicide Detective rompe el molde en los juegos de investigación, combinando hábilmente la acción cinemática, con magníficos lugares desarrolados en 3D totalmente explorables en primera persona y la capacidad de utilizar las habilidades reales de investigación. El juego ha sido desarrollado con el apoyo de investigadores de homicidios, policías y expertos forenses de varias naciones, quienes han trabajado en estrecha colaboración con el equipo de desarrollo para asegurar que Homicide Detective es tan real como sea posible. La fusión de agentes de policía muy experimentados y desarrolladores de juegos altamente experimentados asegura que Homicide Detective es un juego por el que morir!

“Nuestro objetivo era simple”, dijo Katie Bailey, Jefa de Arte, “queríamos que el jugador pudiera visitar algunos de los lugares más emblemáticos del mundo, desde Times Square hasta Tower Bridge en Londres, hasta los bosques tropicales de Penang A las pirámides de Egipto. Tenemos el talento de algunos de los mejores artistas y programadores 3D del mundo que han recreado estas impresionantes ubicaciones con un detalle impresionante! “

Una vez que las ubicaciones fueron creadas, el equipo reclutó la ayuda de detectives de homicidios de agencias como la Policía del Reino Unido, el FBI e incluso Navy Seals para crear “el crimen perfecto en cada uno de estos lugares exóticos”. Jane Whittaker CTO, comentó: “Fue lo más divertido del proyecto para mí. Construimos estas escenas increíbles y dijimos a nuestros colegas de policía, ¿qué tipo de asesinato podemos tener aquí y cómo puede el jugador resolverlo? Le preguntamos a los patólogos forenses, ¿cómo resolvería este crimen? . Luego recreamos los crímenes que nos describen los verdaderos expertos en la materia. Fue una experiencia increíble para nosotros trabajar junto a los verdaderos oficiales de investigación y compartimos esa percepción con cada jugador de Homicide Detective. Los crímenes que están resolviendo no son ideados por nuestro equipo de desarrollo, sino por el FBI y los oficiales de policía que tienen los niveles superiores en la investigación de asesinatos “

FUENTE

Carlos Molina – GamersRD

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS