Homefront: The Revolution nuevo DLC, PS4 Pro Parche y más

-

Homefront: The Revolution no fue lo que se esperaba cuando se estrenó en mayo pasado, pero el editor Deep Silver y el desarrollador Dambuster Studios han estado vigilantes con el apoyo del título con actualizaciones y expansiones de DLC. Están haciendo su mayor empuje aún con la actualización de primavera, una serie de mejoras que tienen como objetivo complacer a los aficionados a largo plazo, mientras que también recluta a los recién llegados a la Segunda Revolución Americana.

Beyond the Walls, disponible ahora, es la tercera entrada en las ofertas de DLC basadas en la narrativa de Homefront, después de The Voice of Freedom and Aftermath. Este DLC final llevará a jugadores fuera de Filadelfia y al pintoresco Pennsylvania, donde la resistencia lanzará un último y desesperado empuje contra el opresivo Ejército Popular de Corea. Beyond the Walls ya está en PS4, Xbox One y PC. Cuesta $ 12.99 por sí solo, o como parte del $ 24.99 Expansion Pass. Convenientemente para los propietarios de PS4, el Expansion Pass está a la venta esta semana por sólo $ 16.74.

Homefront: The Revolution nuevo DLC, PS4 Pro Parche y más

Deep Silver también ofrece una prueba gratuita a los nuevos jugadores. A partir del 14 de marzo, el primer capítulo de la experiencia de un solo jugador será gratuito para todos los jugadores de PS4 y Xbox One. Aún mejor, la totalidad del Modo Resistencia, incluyendo todo el contenido posterior al lanzamiento, se hará libre para consolar a los jugadores. Este modo multijugador cooperativo ve a equipos de cuatro misiones de combate de tamaño pequeño contra fuerzas de KPA.

Por último, los jugadores de PS4 Pro recibirán un parche dedicado adaptado al potente hardware, aumentando la resolución a un 1440p nativo, mejorando la velocidad de fotogramas y añadiendo soporte HDR para todos los usuarios de PS4.

Para más información sobre la Actualización Primavera de Homefront, echa un vistazo al trailer más abajo.

FUENTE

Rubén Castle – GamersRD –

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS