Un hombre de 31 años secuestró a una menor de edad que conoció a través popular “MMORPG” World of Warcraft.
World of Warcraft sigue gozando de popularidad en todo el mundo a pesar de tener ya una buena cantidad de años desde su lanzamiento, tanto así que la victima de este crimen nació cerca de 4 años después como informa el Huffington Post.
Nunca se puede hacer suficiente énfasis en que la seguridad de los menores siempre debe ser la prioridad principal cuando se está online, pero algunas personas no lo entienden como tal y buscan aprovechar este entorno para buscar victimas vulnerables.
Así ocurrió en el estado de Ohio en Estados Unidos, Thomas Ebersole de 31 años de edad viajó desde Florida hasta la ubicación de la menor de 16 años con la que había mantenido contacto mediante World Of Warcraft sabiendo que esta era menor de edad para llevársela consigo devuelta a Florida.
Pronto la policía daría con la casa de Eversole luego de que la niña iniciara sesión en World Of Warcraft, permitiéndole a las autoridades ubicarla, acto seguido la policía se presentó en la escena y pusieron en custodia al hombre y la menor.
Eversole aparte de admitir tener conocimiento de la edad y estatus legal de la menor de edad, también detalló como viajó y se la llevó con la intención de mantener una relación romántica. Por sus actos enfrentará cargos de viajar para encontrarse con un menor para participar en actividades sexuales, interferir con la custodia de los hijos y albergar a un menor soltero.
Desde su lanzamiento, el modo Ranked de Call of Duty: Black Ops 6 se ha…
Los rumores de una nueva colaboración épica en Fortnite están tomando fuerza. Según filtraciones recientes,…
A partir del 1 de diciembre, Fortnite introducirá una serie de cambios en su sistema…
La carrera de Dwayne "The Rock" Johnson en Hollywood está atravesando un momento turbulento. A…
S.T.A.L.K.E.K. 2: Heart of Chornobyl ha tenido un debut espectacular en la plataforma de Steam.…
Con el objetivo de proteger a los jugadores y fomentar la transparencia en el desarrollo…