Hombre que amenazó a Nintendo con bombas es sentenciado a un año de prisión

-

Un jugador japonés ha aprendido una dura lección sobre los límites de la frustración y amenazas en línea. Kenshin Kazama, de 27 años, fue condenado a un año de prisión, con cuatro años de condenada suspendida, por lanzar una serie de amenazas de muerte y bombas contra Nintendo.

Durante cuatro meses, entre agosto y noviembre de 2023, Kazama acosó a la compañía a través de su formulario de contacto en línea, unas 39 veces, expresando su ira y frustración de manera escalofriante.

Sus amenazas, que incluían la promesa de “matar a todos los involucrados” en eventos de Nintendo y la advertencia de que la empresa “se arrepentiría de traer un juego tan mierdero al mundo”, provocaron la cancelación de importantes eventos como Nintendo Live 2024 y las Finales Nacionales de Splatoon Koshien 2023. Lo más curioso es que no se sabe a cuál juego se refería, que le causaba tanta frustración.

El motivo de su enojo, según reveló el juez Hiroshi Kawakami del Tribunal de Distrito de Kioto, fue su incapacidad para ganar en los juegos en línea de Nintendo. La frustración acumulada lo llevó a descargar su ira de la manera más destructiva posible, poniendo en riesgo la seguridad de cientos de personas, lo que lo llevo finalmente a estar en una cárcel en el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

226,365FansMe gusta
26,300SeguidoresSeguir
3,774SeguidoresSeguir
4,025SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS