Hombre que amenazaba de muerte a trabajadores de SEGA es arrestado en Japón

-

Un hombre de 54 años ha sido arrestado en Japón por enviar amenazas de muerte a múltiples empleados de SEGA.


SEGA abandona los arcades japoneses definitivamente después de 50 años

Según el medio Japonés, Yomiuri; el pasado 16 de marzo, un hombre de cincuenta y cuatro años de edad, fue arrestado en el distrito de Toyokawa, Japón, por enviar 12 correos electrónicos ofensivos y constitutivos de delito entre diciembre de 2021 y febrero de este año.

Entre lo mencionado en los 12 correos se podían encontrar frases como:prenderé fuego a la empresa”, ”mataré a los empleados” o ”mataré a vuestros hijos y familiares”, siendo un delito gravemente penado por la ley nipona.

Según otros medios (gracias Hobbyconsolas), el sujeto amenazaba a los empleados mediante un formulario de atención al cliente de SEGA desde su teléfono. ¿La razón? Por ‘haber perdido en un juego online”, sin embargo, se desconoce el nombre del título en el que perdió.

No es primera vez que situaciones como esta suceden en dicho país. Tomando en cuenta que los videojuegos en línea serían el principal medio de ciberacoso en Japón; situaciones como esta no serían una sorpresa para las autoridades.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

FuenteYomouri
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS